loading

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo HORMADI es un conjunto de empresas que busca y aprovecha áreas de oportunidad con alto potencial de negocio, manteniéndolas y llevándolas al éxito, con el fin de satisfacer necesidades a través de productos y servicios de alta calidad, siguiendo siempre nuestros valores.

MISIÓN

Grupo HORMADI es un conjunto de empresas que busca y aprovecha áreas de oportunidad con alto potencial de negocio, manteniéndolas y llevándolas al éxito, con el fin de satisfacer necesidades a través de productos y servicios de alta calidad, siguiendo siempre nuestros valores.

VISIÓN

Todas las empresas de Grupo HORMADI brindarán productos y servicios de calidad, proyectando la honestidad de nuestros colaboradores, logrando con esto un incremento en la rentabilidad de cada una de ellas.

VALORES

  • H HONESTIDAD En Grupo HORMADI somos personas congruentes e íntegras, y nos empeñamos por transmitir a los clientes, tanto internos como externos, que nuestro trabajo se basa en la honradez y la verdad. Al siempre cumplir con lo que ofrecemos, excediendo las expectativas, reforzamos nuestra imagen lo cual se traduce en un ambiente de confianza, en mayores niveles de satisfacción, ayudando así a cumplir con los objetivos del grupo.
  • C CALIDAD Para Grupo HORMADI lo más importante son sus clientes, por lo tanto ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad, diferenciándolos de esta manera de las alternativas ofrecidas por la competencia. Esta es la base del éxito de Grupo HORMADI. Nuestros clientes identifican un valor agregado en todo lo que hacemos, y por lo tanto contamos con su preferencia. En Grupo HORMADI la calidad también se vive internamente, siendo ésta la base de nuestra cultura laboral. Todo lo que hacemos en nuestra área de trabajo lo hacemos de la mejor manera posible, de forma entusiasta y positiva.
  • R RESPETO En Grupo HORMADI trabajamos bajo un clima de respeto, confianza, diversidad, y en donde cada uno de los individuos es importante como ser humano. Antes que clientes y trabajadores, existen personas para nosotros. Internamente, esto genera un buen ambiente de trabajo en donde se valoran las distintas ideas y opiniones, se siguen los lineamientos de la empresa, y en donde se permite a la gente proponer soluciones que mejoren el desempeño del Grupo. Escuchamos activamente las necesidades de nuestros colaboradores para así evitar conflictos, y reforzar la importancia de la función que desempeñan en nuestra organización. Externamente, el respeto hacia el cliente refuerza nuestra imagen y genera lealtad hacia el grupo.
  • M MEJORA CONTÍNUA En Grupo HORMADI buscamos mejorar continuamente los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes, para así mantener, crecer, y llevar al éxito a cada una de nuestras empresas. Buscamos también mejorar todos nuestros procesos, tanto administrativos como productivos, identificando debilidades y fomentando áreas de oportunidad, para así asegurar los estándares internos y externos, facilitar las tareas a desempeñar, y garantizar la rentabilidad del grupo. Siendo el factor humano el más importante para Grupo HORMADI, buscamos siempre el desarrollo continuo de nuestro personal, brindándole nuevas áreas de oportunidad, y dot&e aacute;ndolos de herramientas y habilidades que les permitan una realización personal y profesional.
  • R RENTABILIDAD La capacidad de generación de utilidades es la base de la existencia de Grupo HORMADI. Únicamente siendo rentables podremos mantenernos y cumplir con nuestra vocación de crecimiento, generación de empleos, y desarrollo de nuestro entorno. La rentabilidad es el resultado del seguimiento de todos los valores de Grupo HORMADI. b. Oportunidades de Trabajo (publicación de vacantes con tiempo definido) c. Manuales y procedimientos (protocolo de servicio)